El querer que los ciudadanos porten armas es provocar que le vaya mal a la sociedad: Rogelio Rueda

0
184

*Jesús Fuentes obedece a Preciado por sobre todas las cosas, aún en contra de lo que señala su propio partido a nivel nacional.

Colima, Col.- El Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez señaló que el Revolucionario Institucional tiene muy claro que hay un reto pendiente con la sociedad y con los priistas que exigen mejores resultados en materia de seguridad en la entidad, sin embargo el “remedio” que propone el Senador, Jorge Luis Preciado de armar a la sociedad resultaría peor que “la enfermedad”, pues el querer que se porten armas por todos los ciudadanos no es querer que le vaya mal al gobierno, sino aún peor,  provocar que le vaya mal a toda la sociedad.

Indicó que lo único que se aprecia es el control absoluto que Jorge Luis Preciado ejerce sobre su Partido en Colima, al grado que el dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez acepte esta “ignominia” y que incluso se aparte del criterio de su dirigencia nacional y de los Senadores de su partido que ya se deslindaron de esa propuesta.

El líder estatal del PRI señaló que si no fuera un asunto tan delicado no tendría mayor interés en contestar a alguien que no conoce absolutamente del tema y que lo único que hace es repetir como perico lo que le ordenen que diga.

rogelio-rueda-1“El dirigente estatal del PAN desconoce y no está al pendiente ni de lo que se escribe en los medios de comunicación nacionales los estudiosos del tema; peor aún, señaló el dirigente priista, Fuentes Martínez ni siquiera sabe o reconoce que la dirigencia nacional de su partido hace una semana se deslindó de la propuesta del Preciado y que sus propios compañeros de partido en el senado también desecharon por absurda esta propuesta”.

Finalmente afirmó que el querer que se porten armas por todos los ciudadanos no es querer que le vaya mal al gobierno, sino que es provocar que le vaya mal a toda la sociedad. “Pretender resolver los problemas a balazos entre todos los ciudadanos, unos contra otros, es tan absurdo, tan ilógico que solamente en una mente obtusa caben esas propuestas”.

LEAVE A REPLY