Captura SSP a individuo por delitos contra la salud

0
415

*Fueron asegurados 13 envoltorios con polvo blanco y granulado

Derivado del trabajo de investigación e inteligencia y de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados en la Capital del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal logró la detención en flagrancia de un individuo por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron en la zona norte del municipio de Colima, donde elementos de la Policía Estatal lograron la captura en flagrancia de un masculino de 26 años de edad, a quien le fueron asegurados trece envoltorios que contenían material blanco y granulado, con las características de presunta droga.
Cabe señalar que ante los hechos y la evidencia asegurada, los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que, agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho.
Estos resultados son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia, que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, como parte del combate a la delincuencia.
Por lo anterior, la SSP exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089 denuncia anónima, o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantiz

LEAVE A REPLY