Las Secciones 6 y 39 del S.N.T.E., ofrecen un desayuno con motivo del CIII Aniversario del Ejército Mexicano.

0
397

 

Las Secciones 6 y 39 del S.N.T.E., ofrecen un desayuno con motivo del CIII Aniversario del Ejército Mexicano.

Colima, Col., a 11 de marzo de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, informa a la sociedad que en el marco de las actividades de coordinación entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y esta Secretaría, el día de hoy se llevó a cabo un desayuno en honor del personal militar ofrecido por las Secciones 6 y 39 del S.N.T.E., con motivo de la celebración del CIII Aniversario del Ejército Mexicano.

El desayuno en mención tuvo verificativoa las 09:00 horas,en un conocido salón de esta ciudad capital, contando con la asistencia del Mtro. OSCAR JAVIER HERNÁNDEZ ROSAS, Secretario de Educación en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Colima, el General de Brigada Ingeniero Constructor Diplomado de Estado Mayor FRANCISCO ORTIZ VALADEZ, Comandante de la 20/a. Zona Militar, así comode los profesores HÉCTOR PRISCILIANO GONZÁLEZ AGUILAR, Delegado Especial para la Sección 6 del S.N.T.E., JOSÉ ADRIÁN OROZCO NERI, Secretario General de la Sección 39 del S.N.T.E., JOSÉ GARCÍA MORA y FABIÁN DÍAZ MARTÍNEZ, delegados del Comité Ejecutivo Nacional del S.N.T.E. para las Secciones 6 y 39 respectivamente y del ingeniero FRANCISCO SANTANA ROLDAN, en representación del Presidente Municipal de Colima.

Durante el desayuno en honor del personal militar, el General ORTIZ VALADEZ, expresó su agradecimientoy refrendó el compromiso de los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para sumar esfuerzos y fortalecer los valores cívicosde los estudiantes mediante el programa de abanderamiento de escoltas, incrementar la cultura ecológica a través de campañas de reforestación y la mejora de los espacios educativos por medio de las actividades de labor social que realiza el personal militar en diversos planteles educativos.

Con este tipo de acciones la Secretaría de la Defensa Nacional y el Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Educación coadyuvan en la meta presidencial de lograr un “México con educación de calidad para todos”.

LEAVE A REPLY