Prevén hoteleros mayor inversión en promoción del destino

0
320

*El Dr. César Castañeda Vázquez del Mercado, Secretario de Turismo del Estado, tiene la experiencia y capacidad necesaria para fomentar el turismo en la entidad.

*Piden evento institucional de gastronomía.

Carlos Arellano Páez, presidente, Asociación de Hoteles de Colima  comentó que se ha solicitado apoyo para la promoción y la publicidad del estado, lo cual  al parecer se le otorgará un fondo de 3% y una participación del Gobierno del Estado, con estos dos fondos  dice “vamos  poder hacer una bolsa mucho más importante para poder empatar con el Consejo de Promoción Turística de México y hacer una promoción más adecuada”. Todo esto para hacer crecer el turismo en el estado

Informó que y se encuentran trabajando para echar a andar el Plan de Protección Civil en Semana Santa “ahí estamos involucrados todos los organismos de gobierno como la Marina, Protección Civil, los Ángeles Verdes”

Sobre el evento “Cocinero del Año”, Arellano Páez dijo “es un en evento que nos da  nombre, un evento que hace sonar a Manzanillo”,  sin embargo mencionó que en sus planes está hacer eventos institucionales  “hagamos un evento culinario una  vez a al año, pero que sea de todo el estado y que envuelva a gran parte de la sociedad, no nada más un concurso”. Sus intenciones son hacer un evento que se identifique como de Manzanillo para fortalecer al municipio y al estado.

LEAVE A REPLY