Formalizan su enlace 25 parejas en VdeA

0
459

*El matrimonio constituye  la base en las familias: presidenta del DIF.

*A pesar de algunas diferencias de pareja, ambos son iguales ante la ley: Yulenny Cortés.

En el marco de la Semana del Amor y con los Festejos Charrotaurino de fondo, 25 parejas contrajeron matrimonio por lo civil en las Bodas Colectivas que organizó el DIF municipal en coordinación con el Registro Civil, la tarde del viernes.

En compañía de sus familiares y amigos, los contrayentes se dieron el Sí luego de que la alcaldesa, Yulenny Cortés León  fungiera como la Juez encargada de leer la epístola matrimonial.

En el acto, la edil exhortó a las parejas a seguir por el buen camino del amor, apoyándose y respetándose por el tiempo que les reste de vida, siempre anteponiendo el bienestar de su familia ante cualquier circunstancia.

“El matrimonio es un vínculo precioso en el que dos personas deciden unirse para crear un proyecto de vida en común y trabajar juntos por este proyecto, les recuerdo también que aun cuando existen algunas diferencias de pareja, ambos son iguales ante la ley”.

Por su parte, la presidenta del  Voluntariado del DIF, Paulina Cortés León indicó que para la institución que representa, la familia es lo más importante y el matrimonio constituye la base familiar al ser ejemplo de amor, respeto y valores para los hijos.

Recordó a los contrayentes, que esta unión voluntaria otorga derechos, obligaciones y responsabilidades para la pareja, hechos que brindan certeza y confianza para ambos.

Los testigos de honor fueron la presidenta del voluntariado DIF, Paulina Cortés León, la secretaria general del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz, la oficial del Registro Civil, Karina Heredia y el administrador del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, Sabino Castañeda.

Cabe destacar que al término de la ceremonia, El Ayuntamiento de Villa de Álvarez ofreció una recepción en honor  a los nuevos esposos, donde se realizó el brindis, se partió el pastel y no podía faltar el tradicional baile del vals.DSC00323-1 DSC00319-1 DSC00315-1 DSC00239-1 DSC00248 DSC00296-1

LEAVE A REPLY