En la colonia Torres Quintero Detienen a probable responsable de robo de motocicleta

0
583

policia-estatal-detenido* El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público 

En el municipio de Colina, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), logró el aseguramiento en flagrancia de una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, esto como  resultado de los operativos de seguridad y vigilancia. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Gregorio Torres Quintero de la ciudad capital, donde elementos de la policía estatal lograron la captura en flagrancia de un masculino de 27 años de edad, al que le fue asegurada una motocicleta con placas de circulación del estado, que al ser consultada en el Sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

 Estos resultados son producto de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia y en atención a la denuncia ciudadana.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089, denuncia anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here